La falta de servicios públicos por parte del Ayuntamiento de Campeche, continúa afectando a los vecinos de la Unidad Habitacional Las Flores, que siguen exigiendo a las autoridades municipales para que realicen las labores de supervisión y mantenimiento en sus calles y andadores.

El señor Enrique Gómez, vecino de la calle Flamboyanes denunció que el problema de la acumulación de basura, así como de la filtración de aguas negras, así como de la presencia de baches, banquetas y mal alumbrado público continúa generando inconformidad en sus habitantes.

“Solicitamos a las autoridades municipales para que se apersonen, por lo que se han generado más baches y calles rotas en toda la colonia, y a pesar de los constantes reportes, no se ha contado con las labores de los encargados de realizar la reparación de estos, así como de las alcantarillas y registros que están completamente rotos” puntualizó.

Don Enrique Gómez agregó que la falta de trabajos de servicios públicos del Ayuntamiento de Campeche, sigue afectando a todos los vecinos que tienen que lidiar con calles rotas y baches, mientras que las autoridades municipales siguen sin dar atención a las constantes denuncias de Las Flores que permanece en pésimas condiciones.

“Concluyó la administración que inició el ex alcalde Eliseo Fernández Montúfar, y no contamos con mejoras significativas en los servicios públicos y en nuestra unidad habitacional, por lo que las autoridades municipales no contaron con la capacidad para resolver nuestras demandas” puntualizó don Enrique.

Por último, agregó que las banquetas lucen completamente llenos de basura, lo que ha generado el incremento de insectos por lo que temen que puedan sufrir de algún tipo enfermedad por la presencia de importante número de desechos en la entrada de los andadores, por lo que los espacios públicos ya son un foco de infección.

Redacción.