Hasta en el último día de la actual Administración del ayuntamiento de Campeche, ciudadanos acusan su falta de trabajo por toda la ciudad.

Tal es el caso de los vecinos del fraccionamiento Villas de Kalá y del fraccionamiento Bosque Real, quienes aseguran que las cuadrillas de limpieza de la comuna ‘brillan por su ausencia’.

Molestos, los colonos denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran sus espacios públicos de esos fraccionamientos, así como las constantes fugas de agua que han reportado y que no han reparado.

El señor Pablo Morales denunció que, tras la temporada de lluvias y la falta de compromiso de las cuadrillas del Ayuntamiento, la maleza ha crecido de manera desmedida, así como en toda la avenida Ramón Espínola Blanco, en las banquetas y camellón central.

“Las direcciones municipales prácticamente abandonaron todo en los últimos meses. Maleza alta que es puedo resultar un nido de ratas o víboras, calles con fugas de aguas y baches, falta de limpieza no solo en nuestros fraccionamiento, también en los que están cerca”, lamentó.

“También se han presentado más calles rotas debido a la filtración de aguas jabonosas, lo que ocasiona que la carpeta asfáltica se encuentre en pésimas condiciones. Se reportó más de una vez pero siempre nos ignoraron”, sentenció.

Redacción.