Un nuevo vuelo pretende fomentar que los miles de turistas que llegan a Cancún conozcan Campeche y otros lugares de la península de Yucatán.

El nuevo vuelo Cancún Campeche/Campeche-Cancún, de la aerolínea TAR, operará a partir del 9 de junio, con frecuencia de dos vuelos a la semana, dio a conocer el periódico La Jornada.

El anuncio se hizo en el marco de la presentación de la caravana hecha en Cancún, donde ante más de 80 invitados de las principales operadoras turísticas, mayoristas y medios locales, se dio un recorrido virtual por los principales atractivos de Campeche.

Entre los sitios de interés campechanos destacan las zonas arqueológicas de Calakmul, único patrimonio mixto; la gastronomía; el inigualable Centro Histórico de la capital y sus destinos.

Asimismo, se promocionaron los eventos deportivos de talla internacional que se realizarán en esta ciudad, como la motonáutica, el Campeonato Nacional de Aficionados de Golf y el Torneo de Pesca.

El propósito de dicha estrategia es seguir fortaleciendo los trabajos de promoción del estado, la Secretaría de Turismo (Sectur), se realiza en las caravanas promocionales “Campeche como destino turístico”, por todo el país.

Redacción
[email protected]