Apuntan al título los Delfines del Carmen

Deportes, Miércoles 3 julio, 2013 a las 12:40 pm

Por buen inicio. Los cetáceos esperan dar buenas cuentas en el torneo

REDACCIÓN
[email protected]

CAMPECHE.- En busca de llegar de la mejor forma al Torneo Aperutra 2013 de la Liga de Ascenso, los Delfines del Carmen  tienen agendado una serie de duelos amistosos para afinar los últimos detalles.

Las pruebas del cuadro carmelita iniciarán hoy cuando enfrenten en Guadalajara a Estudiantes Tecos en su tercer semana de pretemporada.

Su próximo duelo será el sábado seis de julio frente a Leones Negros de la U de G, ambos de la Liga de Ascenso MX y el sábado 13 de julio estarán en Carmen recibiendo también en pretemporada al Querétaro de la Liga MX.

“El conjunto que dirige el técnico José Marroquín sigue teniendo trabajos fuera de casa, luego de iniciar pretemporada en Playa del Carmen, la semana anterior tocaron cancha en Carmen en su segunda semana de entrenamientos y ahora están en Guadalajara”, manifestó el presidente deportivo del Grupo Delfines, José Luis Malibrán Lacorte. El cuadro carmelita está dirigida por el estratega José Marroquín el cual se encuentra trabajando con su cuerpo técnico para lograr los resultados planteados.

“El equipo fue armado con gente de experiencia, muy talentosa, de oficio, de entrega y garra, gran aporte se espera por parte de los refuerzos extranjeros y la afición de la Isla debe estar segura que tendrán equipo para figurar desde la primera temporada en el Ascenso MX”, concluyó José Luis Malibrán.