Los hijos del rey del pop y su madre son los únicos herederos hasta el momento.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 20 .- Michael Jackson murió hace ya tres años pero su dinero sigue siendo motivo de disputa entres sus parientes.

Cinco de los hermanos del Rey del Pop (Tito, Randy, Jermaine, Janet y Rebbie Jackson) firmaron una carta en la que aseguran que Michael fue “engañado” por sus abogados para firmar un documento “falso y fraudulento” y hacerlo pasar luego como su testamento.

Los Jackson entregaron su carta al albacea que se encargó de ejecutar dicho testamento hace dos años.

Coincidentemente, esos cinco Jackson no aparecen en ese testamento en el cual, los abogados John Branca y John

McLean quedaron como los ejecutores de la fortuna que dejó Michael Jackson.

Los hermanos Jackson aseguran en su carta: “Nuestro hermano nos dijo, sin presiones y meses antes de su muerte, que los despreciaba (a Branca y McClain) y que no quería que ninguno de ustedes se relacionara con su vida o con su fortuna”.

Además, aseguran que tienen pruebas de que el día en que supuestamente firmó su testamento en Los Ángeles, Michael Jackson estaba en Nueva York.

Defensa y ataque

De acuerdo con el Daily News, Los Jackson reclaman también que Branca y McLean le mintieron a la matriarca de la familia, Katherine Jackson, para que estuviera de acuerdo en aumentar el porcentaje que cobran por manejar la fortuna de Michael.

“Tus acciones están afectando su salud y recientemente descubrimos que ella tiene un mini ataque (al corazón). Por favor entiende que ella no está preparada para manejar el estrés al que la someten”.

Katherine Jackson se ha hecho cargo de la educación de los hijos de Michael, Paris, (14 años de edad) Prince (15 años) y Blanket (10 años).

Ninguno de ellos respaldó la carta. De hecho, Paris salió en defensa de su abuela y criticó la actitud de sus tíos, en especial Randy Jackson.

Ella escribió en su twitter: “Voy a aclarar las cosas ahora. Todo lo que se ha dicho sobre mi abuela es un rumor y nada de eso ha sucedido. Ella está completamente bien”.

La hija de Michael Jackson señala que su tío Randy es quien le está haciendo daño a la familia al divulgar mentiras sobre la salud de Katherine Jackson.

“Me gustaría saber quién dijo ese rumor. Defenderé a mi familia con todo lo que tengo, incluso si eso significa enfrentarme a otros miembros de la familia”.

En el testamento que se dio por válido a la muerte de Michael, sólo se menciona a su madre y a sus tres hijos como los beneficiarios de su fortuna.

Tampoco aparecen los otros hermanos del Rey del Pop LaToya, Jackie y Marlon, pero no firmaron la carta.