Juntos. Los dos tenistas están dando de qué hablar en el torneo de Madrid no sólo por su romance, sino por lo que están haciendo en la cancha

EL UNIVERSAL

La tenista rusa, María Sharapova, fue vista por las calles de Madrid disfrutando de la compañía del búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo de Novak Djokovic en el Masters 1000 español, con quien daba un paseo romántico.

El diario británico “Daily Mail” presenta las imágenes en las que se ve a los dos tenistas, quienes están dando de qué hablar en el torneo de Madrid no sólo por su romance, sino por lo que están haciendo en la cancha.

Sharapova, de 26 años, avanzó a cuartos de final y busca recuperar el número uno del mundo en el ranking WTA, algo que conseguirá si se corona o si avanza una ronda más que Serena Williams.

Por su parte, Dimitrov, de 21, dio la gran campanada del torneo al vencer al número uno, Novak Djokovic, además de que por su juego ha sido comparado con Roger Federer y se espera que pronto se le vea en la élite del tenis.

“Se ha escandalizado por ver las fotos, la verdad, no está acostumbrada”, dijo una fuente cercana a la tenista rusa, de acuerdo con el diario Marca, pues no está acostumbrada a los “paparazzi”.

Sharapova estuvo comprometida hace un par de años con el basquetbolista Sasha Vujacic, sin embargo, rompió con él debido a que, por sus calendarios, la relación era difícil de llevar.

Tímidos. Los jóvenes están tratando de mantenerse al margen de los paparazzis