¡Ya están aquí para hacer telenovela!

Espectáculos, Lunes 2 septiembre, 2013 a las 9:35 am
En Campeche. El elenco de 'Lo que la vida me quitó' ya se encuentra en la ciudad y hoy inicia grabaciones

En Campeche. El elenco de ‘Lo que la vida me quitó’ ya se encuentra en la ciudad y hoy inicia grabaciones

J. ANTONIO MARÍN BAÑUELOS/WILMER DELGADO ROJAS

Desde muy temprano una decena de fans arribó ayer al aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” con la intención de darles la bienvenida a los actores de la telenovela ‘Lo que la vida se llevó’, misma que se grabará durante un mes en Campeche.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando por fin aterrizó en Campeche la primera parte del grupo de actores, entre los que destacaban Gretel Valdez, Margarita Magaña y Osvaldo Benavides.

Angelli Nesma, productora de la telenovela que entrará en horario estelar de Televisa el próximo 4 de noviembre, al igual que los actores, no dio declaraciones y tras su llegada abordaron un vehículo que los llevaría a sus respectivos hoteles.

Más tarde, en el vuelo que llegó cerca del mediodía, se esperaba que aparecieran Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, protagonistas de la novela que será un remake de lo que fue ”Bodas de odio”.

Pero el trío más esperado no apareció en suelo campechano y lo haría hasta la noche. Ello no impidió a los fans, que al ser domingo se encontraban en su día de descanso y por tanto volvieron más tarde para recibirlos.

EXTRAS

 Ayer por la tarde en el Hotel Misión Campeche América, la producción de la telenovela estuvo realizando un casting para los extras que formarán parte de ‘Lo que la vida me robó’.

La producción recibió a decenas de campechanos que se dieron cita para ganarse un puesto y salir aunque fuera un instante en la próxima novela de Televisa.

Extraoficialmente se supo que mañana podría haber una misa en la catedral de la iglesia, en donde podría darse, en compañía del gobernador Fernando Ortega Bernés el claquetazo oficial.

OTORGARÍAN PERMISOS A PRODUCCIÓN

Por su parte, la delegada el Centro INAH Campeche, Lirio Suárez Améndola, informó a EL EXPRESO que están en trámite el otorgamiento de los permisos para la grabación de la nueva versión de la telenovela “Bodas de Odio”, titulada ahora “Lo que la vida se robó”.

La funcionaria indicó que la producción de la telenovela que será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli tiene ya la integración del expediente de solicitud para que puedan grabar en el interior de los fuertes campechanos, pero indicó que ello no es posible, por lo que solamente lo harán afuera de ellos y los que serían prestados serían los baluartes de San Pedro y San Juan.

“Ya está en proceso de la solicitud del permiso para la grabación de la nueva versión de la telenovela Boda de Odio, ellos tiene que integrar un expediente.

Dentro de la solicitudes que están haciendo se le están dando algunas alternativas, no todo lo que solicita se le puede autorizar, están en el proceso de cambiar algunas locaciones que habían solicitado, pero se les informó que son difíciles de facilitar, se le explicó a la producción qué se puede hacer y qué no se puede hacer, están en este proceso”, explicó.

Mencionó que lo que estaban solicitando son los fuertes de San Miguel y San José el Alto, pero ahí nada más se pueden hacer grabaciones en el exterior.

  • anonimo

    no fue un casting con decenas de personas.. jeje