Cambios. La bella mujer se ha dado varias 'manitas de gato' a lo largo de los años

Cambios. La bella mujer se ha dado varias ‘manitas de gato’ a lo largo de los años

AGENCIAS

La ex Miss Universo 1991 resultó con quemaduras en el rostro y ahora sufre de parálisis facial, lo que le ha obligado a recluirse en su casa, sin exponerse a la luz solar.

En su afán de lucir más guapa y rejuvenecida, la ex Miss Universo en 1991, Lupita Jones, se sometió a un tratamiento de dermoabrasión, pero los resultados en vez de favorecerla, la han perjudicado notablemente.

Según informó el sitio de la revista TVNotas, Lupita, de 46 años, resultó con quemaduras en el rostro debido al mal procedimiento que le aplicaron y ahora sufre de parálisis facial, lo que le ha obligado a recluirse en su casa, sin exponerse a la luz solar.

Trascendió que Jones quiso verse radiante para la coronación de “Nuestra Belleza México”, el pasado 20 de octubre, por lo que se sometió a dicho tratamiento que le terminó quemando la piel.

Pero no todo quedó allí. Ahora presenta problemas con la movilidad de sus músculos faciales, según reveló una persona integrante del equipo de ‘Nuestra Belleza México’.

No es la primera vez que la ex “Reina de belleza” se somete a un tratamiento para verse más bella. Hace tiempo se sometió a una operación para aumentarse el busto. Y para ganar el certamen de Miss Universo, se arregló la nariz, aunque siempre lo ha negado.