Atropella a transeúnte en plaza comercial

El Carmen, Jueves 26 septiembre, 2013 a las 3:38 am
Irresponsable. El conductor manejaba en estado de ebriedad, dijo llamarse David Cruz Palma

Irresponsable. El conductor manejaba en estado de ebriedad, dijo llamarse David Cruz Palma

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Una maniobra de reversa sin la debida precaución en el estacionamiento de conocida plaza comercial culminó en fatal accidente para un sujeto, hasta el momento en calidad de desconocido, de aproximadamente 45 años de edad, que perdió la vida al ser atropellado y aplastado por una camioneta.

La Plaza “Mega Comercial Mexicana”, ubicada en la avenida 31 por 60 de la colonia Petrolera, fue el escenario del lamentable accidente protagonizado por David Cruz Palacios, conductor de una camioneta Nissan redilas que al avanzar en reversa sin precaución, le pasó literalmente encima a un peatón, quien murió de manera instantánea.

Muere un hombre atropellado en estacionamiento de la MEGA (8)

Según el expediente BCH-6434/guardia/2013, del Ministerio Público, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este miércoles. David Cruz Palacios llegó al estacionamiento de la “Mega” para sacar dinero del cajero de Banamex a bordo de la camioneta Nissan redilas color blanca y placas CN-09 793 del estado de Campeche, propiedad de la empresa Instalaciones Electromecánicas, Civiles y Eléctricas S.A de C.V.

Se firmó que el chofer estaba acompañado de Joaquín Esteban Hernández Ortega, mesero del Bar “Titanium”, quien vigilaba al cliente Cruz Palacios quien momentos antes consumió bebidas embriagantes en el sitio y el dinero que tenía no le alcanzaba para cubrir la cuenta.