Paseos de Campeche

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Los vecinos de Paseos de Campeche al ver las manifestaciones que realizaron habitantes de otras colonias, amenazan con hacer lo mismo de no tener respuesta a las quejas que desde hace un año han señalado.

Calles llenas de baches, cubiertas por maleza, basura y tuberías rotas se tienen el fraccionamiento Paseos de Campeche, donde las autoridades municipales a si como el diputado local se olvidaron de brindar y gestionar los  servicios públicos.

Lo anterior luego de las quejas y manifestaciones que se han estado presentado durante la semana pasada en contra del Ayuntamiento por las pésimas condiciones de las calles y de los servicios públicos de varias colonias de la ciudad.

Los vecino de la colonia Paseos de Campeche muestran las malas condiciones de la zona, además de que denuncian que desde hace más de un año, ni una autoridad ha caminado para verificar el estado deplorable del lugar.

La avenida principal Paseos de Campeche que colinda con Presidentes de México, está repleta de baches y el paso constante de los camiones de transporte público la ha dejado totalmente rota.