Una mujer que viajaba a bordo de su triciclo después de haber sido embestida y arrastrada por aproximadamente 15 metros resultó con fracturas en las piernas por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Especialidades para atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer miércoles cuando una mujer transitaba por la avenida Héroe de Nacozari a bordo de un triciclo, sin embargo, fue embestida por una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, negra, con placas de circulación del Estado de Campeche cuya conductora al parecer no la vio.

Fracturada (3)

Además de impactarla, la arrastró por aproximadamente 15 metros resultando la mujer que iba en el triciclo con fracturas en las piernas y tendida en el pavimento por lo que la gente que estaba cerca dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos atendieron a la lesionada a la que inmovilizaron y  trasladaron a un Hospital.

Jorge Pérez
[email protected]