Enna Ortiz de Hernández, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, presentó a quienes desde ahora estarán colaborando para optimizar  a los Centros de Desarrollo Integral Comunitarios (CDIC) de las colonias Samulá y Minas.

Ortiz de Hernández agradeció la buena respuesta de sumar esfuerzos de los titulares de las diferentes direcciones que integran el ayuntamiento, quienes a su vez convocaron a quien durante tres años trabajará de manera comprometida y coordinada, con miras a fortalecer estos importantes Centros.

Tras un recorrido por los talleres de danza, urdido de hamaca, música, pintura, cocina y repostería, Enna Ortiz destacó que con esta suma de voluntades se logrará contribuir de mejor manera para darle el empuje que los CDIC necesitan, para beneficiar con estos al mayor número de población en las colonias de nuestra ciudad.

“Estoy convencida que con este esfuerzo vamos a darle más vida a estos espacios que tanto beneficios aportan a la ciudadanía, es aquí en donde hombres y mujeres de todas las edades encuentran un lugar no solo de distracción sino de aprendizaje”, puntualizó.

Redacción
redacció[email protected]