Un automóvil terminó con varios daños al prenderse en llamas a causa de un corto circuito, esto sobre la avenida José López Portillo. El siniestro fue sofocado por los bomberos quienes utilizaron cerca de cuatro mil litros de agua.

Todo sucedió cuando una mujer viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta con matrícula de circulación DJD-5328 el domingo en la tarde, sin embargo, al pasar la glorieta de la Cápsula del Tiempo el cableado en el motor sufrió un corto circuito, lo que provocó el incendio en la parte delantera del automóvil.

Al llegar frente a las instalaciones de conocida embotellador, la mujer se detuvo al ver que su vehículo estaba incendiándose.

Con la ayuda de otros conductores sacaron a la mujer del automóvil y a los pocos minutos arribaron los bomberos, los cuales al llegar al lugar desconectaron la batería del vehículo y sofocaron el fuego.

El incendio dañó sobret todo la parte delantera del automóvil el cual se retiró del lugar después de solicitar una grúa llamada por elementos de Vialidad.

Por otra parte, otro incendio ocurrió pero éste en el balneario popular Payucán, ubicado en el municipio de Champotón. Fueron tres las palapas que  la madrugada del domingo fueron consumidas por el fuego ante lo cual fueron alertados los bomberos que después de apagar el incendio señalaron que se desconocen las causas.

Jorge Pérez
redacció[email protected]