En una primera edición, Campeche tendrá la oportunidad de disfrutar un día de conciertos con puras bandas del genero Rock, llamado “Pregonero Fest 2017”

Dicho evento se realizará en el mes de agosto el día 20 a partir de las 16:00 horas, con lugar aun por definir.

Sin embargo poco a poco ha venido anunciando los grupos que amenizaran la tarde-noche del 20 para las decenas de jóvenes que ya están apartando esta fecha.

Entre las bandas que ya anunciaron su participación, se encuentra Ámbar, Pilotos, PNRM, Bajo Zero, Juliette is Back, desde McAllen Texas llegara Buen Viaje y como plato fuerte se tendrá a la banda mexicana Allison con su más reciente álbum titulado “Todo está encendido” el cual promete tener un Meet & Greet con el público campechano.

Por ahora se siguen ajustando los detalles para este evento, que ya tiene en preocupación y desesperación a los chicos campechanos que a cada momento preguntan cuando se realizara la venta de boletos.

Allison es una banda mexicana de pop punk formada en 2007 y desde su primer álbum han cosechado gran éxito en la mayor parte de Hispanoamérica. Una amiga cercana al grupo, les dio la gran idea del nombre con el cual hoy se representan.

La banda comenzó en el 2007 cuando Erik Canales y Manolín se conocen de causas ajenas a la música, Erik y Manolín habían tenido proyectos musicales antes de fundar Allison, pero ninguno de estos funcionó, así que decidieron aprovechar para unirse y crear Allison con dos integrantes de una banda en la cual participó Erik.

Eunice Cruz Molina
[email protected]