Categorías: Estado

SEGUIRÁ LA LLUVIA; ONDA TROPICAL 27 TRAERÁ FUERTES AGUACEROS EN LA TARDE

El día de hoy, los efectos de una onda tropical seguirán afectando a Campeche y el resto de la península de Yucatán.

La activa onda tropical No. 27 se localizará sobre la península y en combinación con los efectos de la inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el noroeste, occidente y centro de la República provocarán un cielo parcialmente nublado por la mañana, mientras que por la tarde se incrementará la nubosidad con probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Entre tanto, el ambiente caluroso prevalecerá en la región y estará acompañado de viento del este de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en Campeche.

Cabe destacar que la onda tropical No. 26 se aleja de la Península de Yucatán y se localizará frente a las costas de Jalisco.

Por otro lado, la tormenta tropical John se localizará al oeste de Baja California Sur, se desplazará paralelamente a la costa y con tendencia a alejarse de la misma. No obstante, se producirán rachas de viento superiores a 50 km/h en la costa occidental de la Península de Baja California, con oleaje de 3 a 4 metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur, mismas rachas que estarán acompañadas de oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa sur de dicho estado.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 2 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 3 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 3 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 3 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 3 horas