El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la Avenida Costera, serán inauguradas antes de concluir este año.

En entrevista, el mandatario estatal resaltó que, tal y como lo prometió, cumplirá cada uno de sus compromisos hechos, al tiempo de enviarle un mensaje a sus detractores que se dedicaron a criticar las obras.

“A todos aquellos incrédulos que le apostaban a que al estado no le vaya bien, que le apostaban a que las obras no se iban a realizar, una vez más les vamos a demostrar que se equivocaron. Todo el tiempo que le dedicaban a hablar mal, a criticar las obras, espero que se dediquen para hablar bien de ellas. Las vamos a inaugurar las próximas semanas, es el compromiso, estoy muy contento”, manifestó.

Así también, Moreno Cárdenas informó que sostuvo una reunión muy importante con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, donde conversaron y platicaron sobre los proyectos para Campeche, destacando que será un gran aliado para la entidad.

“A partir del 1 de diciembre Campeche tendrá a un Presidente aliado, un Presidente que impulse y respalde los proyectos de infraestructura que tenemos en el estado, y que él habrá de presentar, y que sin lugar a dudas a los campechanos les irá bien trabajando en equipo”, enfatizó.

“A la par de esto, aterrizaremos programas sociales, de apoyo al campo, de desarrollo económico, generando oportunidades para nuestro estado. Trabajaremos en gestión, gestión y más gestión, respeto y coordinación con el nuevo gobierno de la República”, concluyó.

Gilberto Ávila.