Al enfatizar que los trabajos cumplen con todas las normas legales y ambientales que demanda su ejecución, el gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas dio ayer por la mañana el banderazo de inicio a las obras de ampliación y modernización del Malecón de la ciudad, en el tramo del monumento a Justo Sierra Méndez hasta el entronque con la aveni- da Agustín Melgar.

El mandatario estatal señaló que las obras se ejecutarán con una inversión mayor a los 220 millones de pesos y que es una de las obras que se comprometió a construir al inicio de su administración para darle a la ciudad un rostro de modernidad y mejor movilidad.

“Mi gobierno trabaja respetando la ley, en equipo y comprometido con darle lo mejor a los campechanos, por eso nadie puede estar en contra de obras tan importantes como esta que generan mucho beneficio a la población”, subrayó Moreno.

En el evento el gobernador reveló que una vez acabada la obra, se tendrá como atractivo turístico un barco de vapor del siglo XIX, un vestigio submarino integrado al proyecto general en coordinación con el INAH.

Pero después, en el marco de la inauguración de la Semana por la Integridad, el gobernador de Campeche ratificó su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, pues en Campeche no hay privilegios para nadie y la ley es pareja para todos.

Moreno aprovechó para llamar a los servidores públicos a conducirse con honestidad, honradez, sencillez y aplicar los recursos públicos de manera eficaz para generarle una mejor calidad de vida a los campechanos.

Redacción.