Habitantes de la calle Castellot de la colonia Revolución, se quejaron por los trabajos incompletos que ha realizado el personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

Los vecinos del lugar manifestaron que los fontaneros del Smapac, llevaron a cabo trabajos para arreglar los problemas de la red de tubería del agua potable; pero los dejaron a medias, pues luego de terminar la repación no regresaron para levantar los escombros y todos los desechos.

“Hasta parece burla, dejaron tirado un mobiliario para sanitario, el lugar se ve muy feo y no podemos seguir soportando esta falta de responsabilidad” afirmó uno de los vecinos.

Además, señalaron que en otras partes de la ciudad, al terminar con su trabajo, el Smapac no vuelve a tapar los huecos y tampoco pone algún señalamiento de prevención o cerco de protección para evitar accidentes; todas estas formas de trabajo no son propias de una dependencia, además se pone en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Redacción.