El primer hombre que se considera “transespecie” se ha reivindicado en Televisión. Es un joven de nacionalidad británica de 32 años de edad que, según sus propias palabras, quiere ser reconocido como si fuera un cachorro de dálmata.

Los espectadores del programa de televisión británico, This Morning, no sabían qué decir al conocer la lucha de Tom Peter, un joven de 32 años que ha asegurado que, desde que era pequeño, siempre se ha sentido como si fuera un cachorro de dálmata y quiere ser reconocido a nivel legal como un hombre “transespecie” (una mezcla entre dos especies Animales, en este caso, un hombre y un perro).

El hombre explicó en el programa que desde hace varios años vive igual que si fuera un perro, para ser más concretos, como si fuera un dálmata: camina a cuatro patas igual que un perro, come comida especial para perros, duerme en una caseta construida para él. Y, cuando se enfada, ladra.

Rachel explicó en el programa que tuvieron que divorciarse cuando él empezó a convertirse en un dálmata, pero que, a pesar de todo, se siente muy orgullosa de él, ya que es fiel a sus principios. Lo echa de menos, por eso está siempre que la necesita a su lado.

Como considera que es un cachorro de dálmata, no tiene ningún problema a la hora de disfrutar de cosas que son de un cachorro de perro, como puede ser morder los juguetes de los más pequeños de la casa.

Agencias.