En un domicilio del municipio San Francisco de los Romos, en Aguascalientes, un hombre resultó con quemaduras severas luego de que un amigo le prendió fuegoporque no le compró tacos.

Vecinos de la calle Napizaro, del Fraccionamiento Ribera, reportaron que una persona gritaba y pedía ayuda desesperadamente, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y paramédicos quienes se percataron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y tenía quemaduras en la espalda, mejilla y cuello.

De acuerdo con informes preliminares, el lesionado identificado como Edgar Iván Castillo López, de 31 años de edad, declaró que al estar en su domicilio con cuatro de sus amigos comenzaron a consumir bebidas embriagantes, luego de unos minutos le dio hambre por lo que decidió salir a comprar la cena.

Sin embargo, al regresar a la fiesta comenzó una discusión con sus compañeros porque no les compró tacos, por lo que uno de ellos en medio de la pelea tomó una botella de alcohol y se la roció en el cuerpo para después prenderle fuego y darse a la fuga.

Aún en llamas, el hombre salió a la calle para pedir ayuda y logró apagar el fuego, pese a las quemaduras de segundo grado, el hombre se negó a ser trasladado para recibir atención médica.

lasillarota.com