Agencias

Siempre será un clásico, pero esta temporada el blanco cobra fuerza y abandona su tono inocente para demostrar que no todo es dulzura cuando de él se trata.

La ventaja del blanco radica en su versatilidad. Este tono puede pasar de la informalidad del día a día a una impecable elegancia con tan sólo un par de accesorios. Aunque muchas veces permanece a la sombra de otros colores más fuertes, su brillo es un imán que no debemos subestimar.

Taylor Swift sabe cómo sacar lo mejor del blanco. Su piel de porcelana se ve incluso más irreal cada vez que se pasea en una alfombra roja con este tono.

En los Teen Awards de este año, la cantante optó por una paleta que daba la impresión de estar vestida en crema. Su Alice + Olivia, Spring 2013, se mostraba conservador en la parte delantera, para luego exponer un poco de piel, con estratégicos cortes que revelaban su espalda.

El complemento perfecto fueron los Charlotte Olympia, del mismo tono, ¡y con forma de gato! ¡Justo el toque de dulzura que caracteriza a Taylor!

Y, por supuesto, no podían faltar esos labios rojos, que combinan a la perfección con la limpieza del blanco.  Aunque sea predecible, no siempre es necesario cambiar si se está tan cerca de la perfección. ¡Aplausos por ese gran uso del color!