El peritaje terminó por darle la razón a Alejandro Moreno Cárdenas, donde se demuestra que los audios presentados en el ‘Martes del Jaguar’ han sido manipulados, manifestó el dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Cobos.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) señaló que, como Morena no pudo convencer a la oposición de votar a favor de la Reforma Eléctrica, mandó a crear y editar audios que, al final, se terminó por demostrar que estaban editados y manipulados.
“El peritaje arrojó que los audios no son auténticos y presentan indicios de alteración y modificación. Además, que al difundirlos se está violando de manera flagrante a la Constitución y a las leyes penales”, dijo.
“Lo único que ha dejado el gobierno de Morena en Campeche, durante estos 9 meses, es violencia, inseguridad y pobreza. Campeche merece más que un programa de variedades los martes por la noche, Campeche necesita un gobierno de verdad, que le devuelva la tranquilidad y seguridad a toda su gente, y los únicos que siempre le han dado a Campeche esa tranquilidad y esa seguridad, son los gobiernos del PRI”, precisó.
Enfatizó que, con el audio mostrado por Alejandro Moreno, quedó muy claro que quienes están detrás de las amenazas e intimidaciones hacia los priistas, son el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
“¿A qué le tienen miedo Morena y sus gobiernos? A nosotros, a los priistas, a los que sí conocemos a la gente, a los que sí sabemos gobernar, por eso nos tienen miedo, pero no nos vamos a callar. También nos tienen miedo porque no vamos a permitir una reforma electoral que acabe con nuestra democracia y con las instituciones que la garantizan”, acotó.
Subrayó que hoy por hoy el PRI está más firme que nunca y que la amenaza enviada desde Palacio Nacional no los va a dividir y tampoco a México.
Redacción.