Continuando con el programa Integral de Reactivación Económica, el edil carmelita, Oscar Rosas González, entregó el día de ayer certificados de condonación de contribuciones 2020 a integrantes de la Asociación de Comerciantes y Microempresas Isla de Carmen (Comisca).

Puntualizó que su Gobierno es consciente de la situación económica por la que atraviesa el municipio a causa de la Covid-19, y es por ello que decidió refrendar su apoyo a los empresarios locales.

“Cumpliendo con el compromiso con este municipio, se tomó la decisión de condonar e pago de contribuciones municipales a las micro y pequeñas empresas. Este beneficio también será para los locatarios del mercado ‘Alonso Felipe Andrade’, Mercado Morelos y el Mercado de Mariscos”, detalló.

“Todos ellos quedarán exentos de pagar el 100 por ciento del derecho a piso durante el Ejercicio Fiscal 2020”, agregó.

“somos el único municipio que decidió aportar por la reactivación económica local, esta administración antepone el bienestar, la salud y economía de sus ciudadanos”, aseguró.

Por su parte, el coordinador de Gobernación Municipal, Fernando Cortés Zepeda, dijo que el munícipe está haciendo todo lo posible para apoyar a los carmelitas, pero que estos deben de ponerse al corriente en el pago de la licencia de funcionamiento de sus negocios este 2021.

Redacción.