El precandidato a la alcaldía de Carmen por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP),  Gustavo Novelo Torres, aseguró que Layda Sansores San Román, llegó de la Ciudad de México únicamente para imponer a falsos morenistas en lugar de unir como intenta hacer creer, por lo que tachó a Morena como una cuna de la corrupción.

Afirmó que muchos de los militantes del partido guinda se sienten decepcionados de Sansores San Román, quien les mintió con la promesa de un cambio verdadero, pero lo que realmente hizo, fue desplazar a los verdaderos luchadores sociales para colocar a lo peor de cada partido y que solamente busca protección bajo el manto morenista.

“Yo me fui de Morena porque como muchos, creí que Layda venía a hacer un cambio, pero vemos que es una mujer ambiciosa que no le interesa sacar y desplazar a quien sí ha trabajado por un cambio”, aseveró.

“Ella ha metido al partido y le sha dado prioridad a priístas y a panistas,está posicionando a lo peor de la política con tal de sacar beneficios personales. Vemos que les da prioridad a los que tienen hasta cargos con la justicia”, lamentó.

“Hoy la gente luchadora que busca un cambio verdadero ha huído de Morena, porque saben que no hay progreso, no hay una lucha real. Quizá si hayan muchas luchas pero internas; de poder, de ambición, de ver quien sí y quien no. Por eso Morena en Campeche no es la esperanza, porque han corrompido todo con la clase política que hoy está al frente”, añadió.

El exmorenista agregó que la sociedad carmelita y de la entidad se ha dado cuenta de esta realidad y por ello, es que no hay un gran apoyo al partido guinda, como ocurrió en 2018, pues hoy quieren reciclar a gente que traicionó, dañó y dejó en la “lona” la economía del Estado y país.

“Tal vez Morena si tenga gente, pero todos están divididos porque cada quien ve sus intereses, cada quien ve lo que más le conviene y no ponen en primer lugar a la ciudadanía”, finalizó.

Redacción.