Para la secretaria de Gobierno del Partido de la Revolución Ddemocrática (PRD), Verónica López Ramírez, el Gobierno de la llamada “cuarta transformación” solo le ha mentido a los mexicanos y mediante los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha generado un grave despilfarro al erario.

“Como siempre el presidente López Obrador, busca desmentir a las instancias como es el caso de la Auditoría Superior del Estado, al querer desestimar las acusaciones de sobregiro. Es inadmisible que no acepte que se equivocó en la forma de gobernar y que la corrupción no ha acabado, sino que sigue proliferando”, aseveró.

“Las ocurrencias del presidente nos ha salido caro a los mexicanos y como prueba está la auditoría de su primer año, el 2019 y todavía falta lo que nos dirán de 2020. El problema es que el presidente se niega a aceptar que esta corrupción existe, qué hay un sobregiro en los costos finales, qué hay corrupción en los programas federales y eso es preocupante”, añadió.

La política carmelita confió en que las autoridades federales podrán resolver esta situación y se logrará castigar a quienes fueron los responsables de todos estos actos de presunta corrupción.

“Solo esperamos que las autoridades de investigación, que la Auditoría Superior finque las responsabilidades a quienes resulten ser responsables de estos actos y de ser necesario que se presenten las denuncias penales si se cuentan con las pruebas necesarias para que permitan resarcir el daño”, finalizó.

Redacción.