Vincent Janssen, jugador holandés del Monterrey, confirmó en sus redes sociales que dio positivo tras la prueba médica de covid-19 que le realizaron, por lo que espera recuperarse pronto para poder regresar a entrenar.

“¡Hola a todos! Primero quiero decir que me siento bien. Mi examen que hice para covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices. Gracias a todos”, escribió el futbolista holandés en su cuenta de Twitter.

​Tras darse a conocer este positivo se confirma que el caso que anunció Monterrey este lunes tras las pruebas realizadas por el club el jueves, es el de Janssen.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”.

A menos de un mes para que arranque el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, continúan dándose casos positivos en los clubes del máximo circuito.

Agencias.