La madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, fueron aseguradas.

Un juez de la Ciudad de México ordenó a Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. poner a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas ubicadas en Periférico Sur 5550-5, colonia Pedregal de Carrasco.

La orden del juez dispone que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones, ubicadas en la alcaldía Coyoacán.

La orden judicial autoriza que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, además de que se pide que las autoridades correspondientes auxilien al actuario para llevar a cabo la orden dictada por el juez.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de  cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, señala la orden.

Además, el juez ordenó poner a disposición de Cooperativa Cruz Azul S.C.L los siguientes inmuebles:

Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en carretera Tula-Tepeji del Río, Kilómetro 6, C.P. 42840, Ciudad Cooperativa, Cruz Azul, Hidalgo, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.

Planta Cruz Azul Lagunas, ubicada en carretera Transístmica Coatzacoalcos – Salina Cruz, Kilómetro 203, barrio de la Soledad, Lagunas, Oaxaca, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.

Agencias.