Su fama fue efímera, pero fue. En la primera entrega de ‘Crepúsculo’ de 2008, él era el que daba vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su coche. De impedirlo se encarga Edward (Robert Pattinson), que detiene el vehículo con su mano dejando claro a su amada de que ahí había algo raro.

Pues bien, este martes se ha sabido que Gregory Tyree Boyce murió el 13 de mayo, tal como confirmó a distintos medios la oficina del forense del condado de Clark. Tenía 30 años. Boyce fue encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, que tenía 27 años. Deja atrás a una hija de 10 años.

Boyce y su novia fueron encontrados en su residencia en Las Vegas y la causa del fallecimiento se desconoce, aunque, de momento, la policía ha descartado crimen alguno.

Boyce alargó su corta vida de actor en un video titulado Apocalipsis diez años después de su participación en la saga vampírica. Ahí daba vida a un cowboy según la página IMDB.

Distintos medios se han hecho eco de la publicación en Facebook de una entrada firmada por la madre de Boyce, Lisa Wayne. Según ésta, Boyce estaba a punto de abrir un restaurante dedicado a las alitas de pollo que se llamaría West Wings. “Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. “, escribe Wayne. “Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión “, concluye.

Boyce acababa de cumplir 30 años en diciembre. En una publicación de Instagram con motivo de su cumpleaños escribió: “Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos.

Agencias.