Iván Valdés confirmó que su abuelo Manuel “El Loco” Valdés se encuentra muy delicado de salud tras enfrentar algunos problemas para respirar.

“Un malestar general que se le suba la presión, ya no oxigena bien y eso trae más complicaciones, estuvieron a punto de llevarlo a un centro médico, pero gracias a Dios reaccionó bien”, mencionó entre lágrimas. “Tiene sus concentrados de oxígeno y en un momento dado reaccionó y subió su estado de salud y fue cuando pudimos hablar con él”.

Aseguró que por culpa de la pandemia del coronavirus no ha podido tener contacto físico con él en los últimos días, ya que se encuentra hospitalizado.

“Que más quisiera estar cuidándolo, apapachándolo, lo extraño muchísimo, es mi todo”, agregó con la voz entre cortada. “Siento que se nos está despidiendo y por eso quiero ser lo mejor posible con él y por eso quisiera estar a su lado. Espero que siga sintiéndose bien y que pueda hacer ‘el bien morir’, tuve oportunidad de decirle que lo quiero”.

Aseguró que su abuelo Manuel “El Loco” Valdés le dijo específicamente lo que quiere que pase al momento de su fallecimiento.

“Me dijo trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando”, dijo.

Agencias.