Ester Expósito es la actriz de 20 años que conquistó al mundo con su talento y belleza. Luego de su paso por Élite, los usuarios se quedaron con ansias de verla en otro protagónico pero hasta el momento no se había dado la oportunidad.

Este 16 de octubre se estrenará “Alguien tiene que morir”, la nueva serie de Manolo Caro, el creador de “La casa de las flores”. La tira estará ambientada en la década de los 50, en una sociedad tradicional y de apariencias y en la que los lazos familiares son importantes.

Como muchos esperaban, en lo que promete ser un nuevo éxito de Netflix actuará Ester Expósito y su novio, Alejandro Speitzer. Además también será parte Cecilia Suárez, quien se ganó los laureles de los espectadores en su personaje de Paulina de la Mora en “La casa de las flores”.

Carmen Maura, Ernesto Alterio, Isaac Hernández,  Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido también serán parte de este excelente reparto. La historia narra la historia de un joven que vive en México, pero sus padres le piden que vuelva a casa para conocer a su prometida en España. La sorpresa para la familia es que cuando el chico regresa lo hace acompañado de un misterioso bailarín de ballet.

Los fans de Expósito sin duda esperan con muchas ansias “ATQM”, quienes se han revolucionado ante el tráiler publicado por la cuenta oficial de Netflix. “Alejandro y Ester van a romper todoooo”, “La voy a ver solo por @ester_exposito ? Claro que si” y “El junto del siglo” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los followers de la madrileña.

Agencias.