La pandemia por coronavirus, covid-19, sigue. Por ello, cada vez hay más personas que se unen a redoblar esfuerzos y por fin acabar con la contingencia. Tal es el caso del youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling. El joven de Guanajuato se volvió ejemplo, luego de que rifara sus dos automóviles con el fin de comprar tanques de oxígeno y ayudar a los pacientes que enfrentan este contagio. Te contamos la historia que se volvió viral.

Fue a través de su cuenta de Facebook, en donde Scott indicó que para él lo importante es ayudar a quienes actualmente luchan por su vida ante la contingencia sanitaria que azota al mundo.

“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, comentó en uno de sus videos de su nueva iniciativa.

Asimismo, aclaró que aunque quizá lo criticarían por la rifa, prefiere intentarlo y seguir ayudando a quienes lo necesitan:

“Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”, comentó.

En este sentido, aclaró que la rifa no la hace por negocio. Admitió que se siente intranquilo por las personas que han perdido a algún familiar por culpa del covid-19.

Finalmente, en otro video, agregó que los tanques de oxígeno ya se los prometió a algunas personas, que a su vez, cuando estén bien se los prestarán a otras personas.

Agencias.