A tan sólo cuatro días de que cumpla 51 años, la modelo Naomi Campbell anunció el nacimiento de su hija, por lo que se adelantó en recibir sus “regalos”, fue la misma británica la quien dio el anuncio a través de sus redes sociales.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y al mundo de la farándula, pues la modelo mantuvo el nacimiento de su hija en secreto, por lo que se desconoce cuándo nació y tampoco ha hablado sobre el nombre que le pondrá.

A través de su cuenta de Instagram, Campbell publicó una fotografía con el mensaje: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”.

La británica reconocida a nivel mundial por su trabajo en las pasarelas externó su emoción por la llegada de esta nueva integrante en su familia.

Fue en 2018 cuando la modelo fue relacionada con la adopción de un niño, tras ser captada con un recién nacido en brazos en un orfanato de Lagos; sin embargo, su equipo de trabajo desmintió en esa ocasión que Naomi hubiera adoptado.

Agencias.