El cantante brasileño MC Kevin, de 23 años, murió tras caer del quinto piso de un hotel ubicado en Río de Janeiro; aseguran quería lanzarse desde lo alto de su habitación a la piscina para intentar escapar de su esposa, pues no quería que se diera cuenta de una infidelidad.

La noticia sobre el fallecimiento del intérprete conmocionó a la comunidad de Brasil y es que, aunque el cantante logró entrar al hospital en estado grave y de que recibió ayuda médica, no lograron salvarle la vida.

En las últimas horas, una modelo de nombre Bianca Domingues dio la cara y contó que ella era la amante de MC Kevin y se encontraba con el cantante en el momento en que se produjo el fatal accidente. Reveló que estuvo con la estrella en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra cuando se cayó del balcón y murió.

Según el informe, tuvieron relaciones sexuales y, por temor a que la mujer de MC Kevin, Deolane Bezerra, se enterara de la infidelidad, el cantante habría intentado saltar al departamento de abajo, pero terminó cayendo al vacío.

Lo despiden con cariño en redes

Sin importar los rumores, las muestras de cariño para el cantante de funk no se han hecho esperar. A través de redes sociales, se invitó al velorio del intérprete el que se llevará el día de hoy 18 de mayo en el parque Novo Mundo.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, escribieron en sus redes sociales.

Agencias.