
Rezago. Apenas ayer los diputados aprobaron la solicitud de renuncia de la hoy líder tricolor al cargo de secretaria general del Congreso local
REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Aunque desde abril del 2012 Ana Graciela Crisanty Villarino se olvidó de su cargo en el Congreso del Estado para coordinar la campaña de Enrique Peña Nieto, y pese a que desde marzo pasado asumió la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, fue apenas ayer cuando los diputados campechanos aprobaron la solicitud de renuncia de la hoy líder tricolor al cargo de secretaria general del Congreso local.
Ayer, los legisladores avalaron la salida de Crisanty Villarino de un cargo que ya no ostentaba desde hacía un año, lo que da una idea del rezago en los asuntos legislativos que dirige el también priísta Edgar Hernández Hernández.
De hecho, fue a propuesta del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, que se envió a comisiones un documento mediante el que propone al actual titular del Centro de Cómputo, Comando y Comunicaciones (C-4) para que ocupe ese puesto.
El documento propone al pleno “se sirva tomar en consideración al ciudadano Alberto Ramón González Flores, para ocupar el cargo de Secretario General del Congreso del Estado”.
Gonzaléz Flores, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ha sido acusado en diversas ocasiones, aunque sin aportar pruebas, de espiar y filtrar datos y fotos que en su momento comprometieron a candidatos o funcionarios de oposición.