Carmelita se suicida y lo anuncia en Whatsapp

Estado, Jueves 7 noviembre, 2013 a las 11:21 pm
Lamentable. Los policías llegaron a lugar, pero ya era demasiado tarde.

Lamentable. Los policías llegaron a lugar, pero ya era demasiado tarde.

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Pudo aguantar todo, menos el desamor. Erick Adrián Morales Pérez, alías el “Quijadas”, como era conocido, decidió escapar por la puerta falsa por no ser correspondido por la mujer de su vida y se colgó de una soga al barandal de la escalera de su modesta vivienda, ubicada en la calle Santa Lucía en Villas de San José de Ciudad del Carmen.

Según el expediente BCH-7535/Guardia/2013 ante el Ministerio Público, el hecho se registró a las 11:31 horas de ayer y el reporte señalaba que Morales Pérez envió un mensaje de Whatsapp a un vecino en el que le pedía que avisara a los policías por qué se quitaría la vida.

Whatsapp suicidio

Ante la alerta, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron hasta el predio número 214 del mencionado sector de la ciudad y al entrevistarse con el vecino entregó las llaves que el deprimido sujeto había dejado pegada en la puerta y que permitieron verificar el reporte suicida.

En efecto, de las palabras a los hechos. Los uniformados confirmaron que el cuerpo de Erick Adrián Morales Pérez, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba suspendido de una soga al barandal de la escalera en la parte media de la vivienda. Más tarde, el Ministerio Público procedió al levantamiento del cuerpo, de quien se presume se mató por una mujer.

El sujeto que laboraba en el transporte público, dijeron sus allegados, había estado tomando bebidas embriagantes, y al estar deprimido tomó la puerta falsa.