Peña Nieto llega el 23 a Champotón

Estado, Sábado 16 noviembre, 2013 a las 10:24 pm
De gira. Será la segunda vez que Peña NIeto visite Campeche como Presidente de la República.

De gira. Será la segunda vez que Peña NIeto visite Campeche como Presidente de la República.

ROXANA V. CAMPOS
RVAZQUEZ@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Confirmado. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llegará por segunda vez a la entidad el próximo 23 de noviembre y lo hará acompañado del General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Tal y como se adelantara en el noticiero Telesur, el más visto de Campeche, el secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, explicó que ya se está realizando toda la logística para esta segunda visita presidencial y enfatizó que el objetivo es sostener diversas reuniones privadas.

Según lo informó también EL EXPRESO, el sitio donde se llevarán a cabo los encuentros será en la Ex Hacienda San José Carpizo, del municipio de Champotón, donde además se realizarán actos con elementos de la Armada de México.

Aunque había visitado Campeche como candidato a la Presidencia, Peña Nieto hizo su primera gira como mandatario federal a nuestra entidad el pasado 6 de mayo, cuando puso en marcha un programa de vivienda para elementos de Seguridad Pública.

Antes, en su campaña política, el priista asumió una serie de compromisos con los campechanos, de los cuales el megadrenaje de la ciudad capital era uno de los más importantes y que ya está en marcha con una inversión millonaria.