EDGAR ITCHÉ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una falla mecánica provocó que un camión cargado con una tonelada de materiales para construcción se quedara sin una de las llantas delanteras cuando transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 11:30 horas del jueves sobre la mencionada vía, transitaba el camión RAM, con matrícula de circulación CN-97181, propiedad de la empresa de materiales para construcción Quavitab.
La unidad motriz cargada con una tonelada en bovedillas de concreto se dirigía a las instalaciones de la empresa de materiales para construcción ubicada en la avenida José López Portillo.
Al llegar a la altura del Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfíl Osorio”, al camión de carga se le salió la llanta delantera derecha, luego de echársele a perder el eje delantero derecho.
A consecuencia del percance la unidad de carga se quedó en medio de la avenida Lázaro Cárdenas obstruyendo el tránsito vehicular por lo que se dio parte a los elementos de Vialidad.
Los agentes de Vialidad llegaron al lugar y estuvieron dirigiendo el tráfico para agilizar el flujo de los vehículos.
El conductor del camión –quien fue identificado como Pedro Puc- llamó a sus patrones para solicitar el apoyo de otra unidad para trasladar las bovedillas a sus instalaciones.
Por su parte los agentes de Tránsito, solicitaron la presencia de una grúa la cual se llevó el camión con la falla mecánica después de que fue descargado.
Al no haber daños a terceros o personas lesionadas en el accidente no se levantó cargo alguno en contra del conductor del vehículo.