HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Más de siete unidades de taxistas acudieron a presionar a las autoridades de Vialidad para que detuvieran a uno de sus compañeros, luego de que le cerrara el paso e impactara a una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta.
El trabajador del volante no aceptó su responsabilidad en el percance, por lo que dio aviso a sus demás compañeros a través del radio, para hacer presión por y no fuera detenido por las unidades policiacas.
El choque ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 horas, en la avenida Concordia, a la altura de la gasolinera, donde la unidad del FUTV, placas 85-88-BFA, número 782, del servicio Platina, y conducida por Óscar Rosado López, le cerró el pasó a la motocicleta Itálika gris, placas C6KA, conducida por Martha Isabel Uc Barrera.
La mujer quién se dirigía a realizar maniobras de retorno encendiendo las intermitentes de la moto, cuando el taxista le invadió el carril originando que la mujer cayera y quedara lastimada.
Tanto la unidad del FUTV como la moto permanecieron por más de una hora en el lugar, a donde llegaron los ruleteros para hacer presión. Finalmente, ambos vehículos y conductores fueron llevados a la SSP al departamento de tránsito para el deslinde de las responsabilidades.