ROBIN CANUL
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Es la avenida de nunca terminar, así denominan los vecinos al tramo de la Avenida López Mateos, ubicado a la altura del cruce con Colosio, por la eterna pavimentación que realiza la constructora encargada de la obra.
A pesar de haber sido abierto a la circulación, el tramo en reparación aún no está concluido. La adecuación a doble carril de la arteria, favoreció el rompimiento del lado contrario de la avenida.
No termina el calvario para comerciantes y vecinos de la zona, las quejas persisten porque la obra tiene varias semanas sin presentar avances considerables.
Josefina Huchin de la tienda ‘El Milagro’ dijo “Tiene más de un mes que están trabajando con este parte de la avenida y nada más no terminan”, el establecimiento permanece entre el polvo.
En el lugar unos cuantos trabajadores de la empresa, realizan trabajos esporádicos, no hay presencia de materiales o vehículos que inicien con la repavimentación de la arteria.
La obra fue proyectada para terminar con el problema de encharcamiento grave que se registra en la zona, sin embargo, el problema se agudizó a pesar de la reparación.