
Irresponsable. Después del fuerte impacto con la moto, el automóvil terminó volcado a un costado de la carretera.
REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Unos días después de un trágico accidente carretero donde murieron cuatro personas, ahora un chofer de camiones de la empresa Murallas de Campeche en completo estado de ebriedad mató a un anciano y a su nieta, además de dejar a dos personas más gravemente lesionadas.
El trágico accidente ocurrió después de que el ebrio conductor impactara la motocicleta en la que viajaban las víctimas sobre la calle 22 del poblado de Chiná, donde el percance fue tan aparatoso que el automóvil donde viajaba el borracho se volcó.
El conductor se identificó como Jonás Sosa Hernández, quien ayer operó en el turno matutino la unidad 06 de la mencionada empresa.
Ayer a las 17:20 horas circulaba con otra persona en el Chevrolet Corsa, con placas DHP-9599, pero al rebasar a otro vehículo invadió el carril donde transitaba la moto Dinamo, con placas de circulación C9GZ2, guiada por Germán Alonzo Vargas, de 57 años, quien viajaba con su hija Virgilia Alonzo Ayala de 28 años y sus nietas gemelas, Alexandra y Alondra May Alonzo.
La motocicleta fue impactada de frente, quedando a un costado de las vías del tren dentro de la maleza y metros más adelante, también en la hierba, quedó el cuerpo de Alonzo Vargas, mientras que las dos menores y su mamá, quien al parecer perdió la pierna, recibieron la atención de los paramédicos, quienes inmediatamente las trasladaron al Hospital General de Especialidades, donde minutos después murió una de las niñas. Por su parte, el conductor del auto y su acompañante fueron detenidos.
Sosa Hernández quedó a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio, en tanto que los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía, y los cuerpos llevados a las instalaciones del Semefo, donde fueron entregados a sus familiares.
Sosa declaró que al ocurrir el incidente salía del bar “Los Flamingos”, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por varias horas junto con otros compañeros de trabajo.
El detenido enfrentará ahora cargos por homicidio imprudencial, delito del que podría ser indultado tras pagar una fianza.
LEER “BORRACHO CHOCA A MOTO, MATA A SUJETO Y SU NIETA”: CLICK AQUÍ
-
silvia torres che
-
Moonse
-
-
sos
-
rbk
-
Andrea Magariño
-
Juan Carlos
-
mayra
-
campechano
-
no eres mas pndeja….
-
-
Maria
-
Alicia
-
CLAUDIO
-
Moonse
-
Jesus Solis
-
ANONIMO
-
-
wen