HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un grupo de amigos salió de parranda, pero cuando se encontraban en completo estado de ebriedad sobre el Malecón de la ciudad a uno de ellos le dio por hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que descendió del vehículo en el que circulaba y se puso a orinar en plena vía pública.
Una mujer se encontraba en compañía de otros sujetos en estado inconveniente ayer cerca de las 7:20 horas, pues adelantaron los festejos patrios, pero al llegar a la avenida Justo Sierra, frente al parque Moch Cohuó, el conductor y propietario del Sedán, con placas de circulación DHR-75-65, se estacionó, pero en vez de ir a un baño agarró la calle para realizar sus necesidades.
Debido a la falta, una llamada anónima reportó el hecho con los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegando al sitio donde se encontraban los parranderos a bordo de dos unidades, procediendo a la detención del conductor.
El propietario del vehículo fue retenido y trasladado a los separos, en tanto que la mujer y sus dos acompañantes quedaron libres, sin embargo, la fémina se enojó por la presencia de los medios e intentó agredir al fotógrafo de EL EXPRESO.
-
borrachos idiotas
-
Silverio Tuz