WILMER DELGADO ROJAS
WDELGADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
No repuntan sus ventas.
Los fiesteros de la Feria de San Roman indicaron que debido a las inclemencias del clima sus ventas han tenido bajas considerables y esperan recuperarse hoy y mañana con los festejos patrios, pero si continúan las lluvias no tendrán buenas ganancias.
En un recorrido por la tradicional Feria, EL EXPRESO constató un regular número de asistentes durante la tarde y noche, perido cuando se tiene una mayor afluencia de personas en los juegos mecánicos.
Algunos puesteros indicaron que entre semana casi nadie visitó la Feria por motivo de la lluvia. “por cuestiones de la lluvia muchos no se atreven a salir de su casas para llegar a disfrutar de la Feria”.
Alfredo Montiel uno de los puesteros del sitio, dijo que en el transcurso de la semana pasada lo que más los perjudicó fue la lluvia y esperan que estos días tengan más de ganancias.
Todos tienen puestas sus esperanzas los días 15 y 16 de septiembre, porque toda la semana se tuvo regulares ventas y este fin de semana se ha empezado levantarun poco.
Apolinar Hernández Martínez, otro de los puesteros, dijo que es una feria totalmente diferente con juegos modernos de atracciones Roca, que el fin de semana estuvo en su apogeo pues la gente estuvo disfrutar los juegos mecánicos en un ambiente seguro y se espera a recibir a los campechanos en los próximos días.