ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Daños materiales de gran cuantía fue el saldo que dejó una volcadura sobre la carretera federal Campeche-Mérida, donde los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, por lo que al final el vehículo tuvo que ser remolcado y trasladado a un corralón.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 03:50 horas, cuando el conductor del vehículo marca Seat tipo Ibiza, color rojo, placas de circulación 165-YSU del Distrito Federal, transitaba sobre la carretera antes mencionada a exceso de velocidad y en compañía de varios sujetos, mismos que al parecer se encontraban alcoholizados.
Aparentemente, el conductor del Ibiza se dormitó al volante, lo que originó que perdiera el control hasta chocar contra el muro de contención, el cual le sirvió como rampa y propició su volcadura, arrastrándose varios metros hasta terminar su carrera en medio de la carretera.
Testigos dieron parte al número de emergencias llegando al lugar rápidamente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales abanderaron el área para evitar algún encontronazo fatal, en tanto que arribaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa, remolcando el Seat a un corralón de la ciudad.
Los daños fueron valuados en más de 40 mil pesos para la unidad, además, cabe señalar que al interior del Seat se hallaron restos de sangre, por lo que se presume uno de los ocupantes resultó lesionado, lo que no significó obstáculo alguno para que se diera a la fuga.
-
spawn
-
Mark Supertramp.
-