REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Parecía ser un día común y corriente para un campesino que se dirigía a sus tierras por un camino de terracería, sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando halló una vieja lancha que ocultaba en su interior el cuerpo de una persona parcialmente quemada sin sus extremidades izquierdas.
El cadáver aún no ha sido identificado pero trascendió que se trata de un sujeto varón que estaba vestido con ropa de mujer.
Un cuerpo fue encontrado en paraje ubicado sobre unos terrenos ejidales situados en la parte posterior de la Calle 20 privada número cuatro de la colonia Marañón.
El hallazgo fue realizado ayer a las 11:30 horas por los ejidatarios G. C. C. y G. C. C., quienes al ir a su parcela observaron que dentro de una vieja lancha utilizada para almacenar agua estaban los restos de lo que parecía un hombre vestido de mujer.
Los ejidatarios reportaron el hecho, y los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar que acordonaron, el Ministerio Público llegó e inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de la víctima.
Esta no es la primera vez que se encuentran restos humanos con huellas de tortura en la entidad. Cabe que recordar que a principios de este año, en cuerpo de una mujer calcinada fue hallado en Candelaria.
En ese entonces, las investigaciones revelaron que la mujer fue asesinada por Erasmo Coronel Saucedo, sobrino del fallecido narcotraficante Ignacio ‘Nacho’ Coronel.
-
Samara
-
wen
-