ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Por tercera vez en la semana, habitantes de varios fraccionamientos se manifestaron cerrando calles por el mal estado en que se encuentran. Ayer por la mañana lo hicieron los vecinos del fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, quienes cerraron la avenida en protesta por el desinterés de las autoridades de no reparar debidamente esa transitada vía. De no ser reparada con un buen material, amenazaron con bloquear la carretera federal.
Los vecinos afirmaron que no quieren ver a Ricky Martín, ni quieren pista de hielo, lo que quieren es que esa avenida quede bien pavimentada, pues sus vehículos se encuentran todos dañados debido al desinterés de reparar bien las vías.
Mencionaron que ya son cuatro años que están padeciendo el problema de las calles en mal estado con sus vehículos, pues constantemente y debido a lo dañada de la avenida los tienen que llevar a algún taller mecánico.
Los vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda Kalá, mejor conocida como Siglo XXIII, dijeron que harán lo mismo, pues sus calles están destrozadas y pese a que ya lo manifestaron nadie hace nada al respecto.
La avenida Ramón Espínola Blanco fue cerrada con ramas, costales y vehículos para hacer que las autoridades acudieran al llamado. Luego de una hora de haberla bloqueado, se presentó Carlos Moreno Hernández, secretario del Ayuntamiento, quien les aseguró que ya estaba presupuestada la reparación de dicha avenida.
Al escuchar esto, la gente se enardeció y le gritó que ya son cuatro años con lo mismo y ahora no desbloquearán la vía hasta que no metan de una vez la maquinaria y comiencen a trabajar y además con buen material, de lo contrario dijeron que cerrarán el libramiento carretero.









