Continúa registro de aspirantes del Panal

Estado, Martes 6 enero, 2015 a las 3:26 pm
Aspirantes. La maestra Catalina Magaña buscará contender por II Distrito federal.

Aspirantes. La maestra Catalina Magaña buscará contender por II Distrito federal.

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Mientras en el PRI y en el PAN aún no hay nadie registrado como precandidatos a diputado federal, en el PANAL continúan los registros de los aspirantes.

Ayer, bajo la misma dinámica que los anteriores, la profesora Catalina Magaña Duarte se registró ante la Comisión de Procesos Internos para ser precandidata a la diputación del Segundo Distrito Federal.

La profesora llegó a las instalaciones estatales del Partido Nueva Alianza acompañada del líder José Guzmán Chi y el titular de la sección 004 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Mario Rodríguez Suárez.

Entre aplausos y porras la precandidata, dijo que uno de sus principales objetivos será el bienestar de las mujeres campechanas así como la educación de los niños y jóvenes de la entidad.

Al igual que los cuatro precandidatos ya registrados, Magaña Duarte puntualizó que su partido unido puede tener buenos resultados en los próximos comicios y que de no ser ella la abanderada apoyara a quien resulte elegido.

Pero mientras en el Panal ya hay cinco registrados y en las instalaciones de su comité estatal se ve mucho movimiento, en el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional aún no hay mi un registro pues ellos esperan hasta el último día para hacerla de emoción.