JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Por no respetar su alto, el conductor de una camioneta terminó originando un accidente en el cruce de la Avenida Casa de Justicia por Aviación, dejando daños materiales cuantificados en más de 100 mil pesos.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, con matrícula de circulación DHP-9273, circulaba por la calle Tormenta de Fracciorama 2000.
Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Casa de Justicia, el conductor no respetó su alto y terminó provocando un accidente al impactarse contra el costado derecho de un taxi de la marca Nissan, Tsuru, con placas 3371-BFB.
El taxista de la agrupación Águilas, con número económico Tx-650, venía con preferencia sobre la avenida cuando sufrió el percance.
Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad, quienes cuantificaron los daños para ambos vehículos en 50 mil pesos por cada uno.
A bordo de una grúa, los vehículos fueron retirados de donde ocurrió el percance, mientras que los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo.