…y reinician las labores en el distribuidor vial

Estado, Miércoles 7 enero, 2015 a las 10:59 am
Inconformidad. Los automivilistas padecen a diario al tratar de circular por el lugar.

Inconformidad. Los automivilistas padecen a diario al tratar de circular por el lugar.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Después de casi tres semanas de atraso, ayer por fin la constructora y edificadora GIA+A, S.A. de C.V., por fin retomó sus labores para continuar con la conclusion del distribuidor vial de Chiná.

Como se informó, el pasado 20 de diciembre, la empresa dejó de laborar en el tramo ubicado en el kilómetro 12 más 500 y 14 de la carretera federal Libramiento Campeche.

De acuerdo con algunos empleados de la constructora, las labores debieron de haber comenzado el lunes cinco de enero, aunque los empleados aseguraron que ese día laboraron, este rotativo constató lo contrario.

Ayer, de nueva cuenta comenzaron los trabajos para concluir el distribuidor vial, el atrazo en la obra ha generado inconformidad entre automovilistas, además de congestionamiento vehicular.

Además de ser el paso de camiones de carga y autobuses de pasajeros, también es usado por habitantes de unidades habitaciones de varios puntos de la ciudad, que tránsitan por esta vía para llegar más rapido a sus centros laborales en vez de atravesar toda la ciudad.