JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Primero eran marcas hechas con gis de iniciales de letras y flechas, ahora son números pintados con plumón.
El temor se ha apoderado de los vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego que A.J.D.D., vecino de dicha colonia reportó a EL EXPRESO que en la puerta de su domicilio aparecieron unos extraños códigos de la noche a la mañana, pero distinto a lo antes visto, pues se trata de una serie de números hechos con plumón en color negro.
La serie de números que encontró el vecino de esta demarcación fue la siguiente: 1423, 1516, M60.
Para A.J.D.D todo parecía ser normal. Incluso llegó a pensar que la numerología había sido escrita por trabajadores de salud que pasaron semanas antes a su domicilio o por algún tipo de bromista, sin embargo, luego de analizar la serie de números detenidamente se dio cuenta de algo curioso, los números extrañamente ¡coinciden con el horario que va por su hija a la escuela!
Explicó que diariamente va por la pequeña a las 2:15 de la tarde y regresa entre las 3 a 3:30 de la tarde, además la marca M60 dijo que podría significar 60 minutos, que es el tiempo que tarda en regresar a su domicilio.
Cabe mencionar que días atrás este rotativo consignó la preocupación de los habitantes de esta misma colonia por las marcas hechas con gis en varias casas y postes de teléfono.
Ante el temor de ser víctima de robo, A.J.D.D dijo que estará convocando a una junta vecinal en donde propondrá acuerdos de vigilancia y prevención de robos entre todos los vecinos.
-
Sheyla
-
maki58