La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor Amayrani Selene Escobar Haas quien el miércoles 20 del mes y año en curso, salió de casa con dirección al colegio, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Claudia Elizabeth Escobar Haas y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-1162. En tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas inició la indagatoria al respecto.

La reportante con domicilio en la calle 16 de la colonia Kanisté de esta ciudad, manifestó que el día en cuestión como de costumbre su hija se alistó y salió de su vivienda con dirección a la escuela secundaria, ubicada en la colonia Samulá de esta ciudad.

Explicó que ese día dieron las 22:00 horas y su hija no llegó a casa, por lo que preocupada salió a buscarla preguntando a familiares, vecino y amigos por el paradero de Amayrani Selene, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Amayrani Selene Escobar Haas tiene 15 años de edad, complexión delgada, de 1.58 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, ondulado y largo hasta los hombros, frente chica, cejas pobladas, ojos café, nariz recta. Como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del rostro.

El día del extravío portaba el uniforme de educación física de color azul y tenis blancos con florecitas rosadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de la jovencita, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47 o a los gratuitos 089 y 117; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Jorge Pérez
[email protected]